Tarjeta de Socio

Enviado por admin el Mié, 07/09/2016 - 20:52

 Temporada 2022:

Si desea hacerse socio del Club Reinosa, debe rellenar el siguiente formulario, para que sus datos queden registrados en nuestra base de datos, y posteriormente proceder al pago de la misma. Una vez comprobado que el pago ha sido realizado, le será enviada la tarjeta de socio por correo postal. Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

FORMAS DE PAGO ADMITIDAS:

- Transferencia Bancaria:

Una vez rellenado el formulario, deberá abonar el importe de la tarjeta de socio de la modalidad elegida, haciendo un ingreso ó transferencia en el siguiente número de cuenta del Banco Santander (Oficina de Reinosa) a favor del Club Deportivo de Caza y pesca Reinosa:

IBAN        ENTIDAD  OFICINA  D.C.  Nº CUENTA

 ES50            0030        7005          26    0000485272

Importante: En el concepto del ingreso ó transferencia, deberá constar su nombre y apellidos .

Una vez comprobado el ingreso, la tarjeta le será remitida a su domicilio por correo postal.

- Tarjeta de crédito ó Paypal
También puede abonar el importe de la tarjeta, mediante una cuenta de Paypal, ó usando cualquiera de las tarjetas de crédito admitidas. (Ver logotipos)

Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono móvil: 695 83 09 27  ó en la dirección de correo electrónico: pesca@clubpescareinosa.com.

Información Personal

Introduzca su número de carnet de identidad.

Información de Contacto:

(Ayuntamiento al que pertenece la localidad)

Tramitaciones
Seleccione el tipo de tarjeta:
Información Adicional

*Jubilados (mayores de 65 años): 50% de descuento en todas las tarjetas. Deberán enviar un fax con la fotocopia del D.N.I. al nº de fax: 942 75 13 46 ó al correo electrónico: pesca@clubpescareinosa.com.

Menores de 16 años: gratuito. También deberán enviar un fax con la fotocopia del D.N.I. al nº de fax: 942 75 13 46, ó al correo electrónico: pesca@clubpescareinosa.com.

La tarjeta de socio del club, da derecho al socio a una reducción de un 50% en el importe de los cotos de pesca de la comunidad de Cantabria de la modalidad correspondiente (según el tipo de tarjeta).

5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.